jueves, septiembre 14, 2006

Javier Vargas, entre los mejores.

Posted on 5:42 p.m. by Javier Vargas

ESCUELA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES RECONOCE ESFUERZO DE ESTUDIANTES

Premian a los mejores alumnos

Entre los alumnos se encuentra Javier Vargas, redactor de Redaccionline y Punto y Aparte.


La Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres premió a sus mejores alumnos. El acto de premiación, se llevó a cabo el pasado viernes 08, y estuvo a cargo del Magíster Aldo Vásquez, director de escuela, y la Licenciada Marina Cho, jefa del departamento académico de la facultad.

La ceremonia se efectuó en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, donde se premió a los alumnos que obtuvieron los primeros puestos de cada sección durante el semestre académico 2006 - I. “Nos sentimos orgullos de cada uno de ustedes”, afirmó el director Aldo Vásquez, en representación del decano de la facultad, el RP. Johan Leuridan. Además felicitó a los alumnos y los instó a continuar en el camino del éxito.

Asimismo precisó que no es fácil ocupar el primer puesto, ya que el nivel académico y la exigencia de la Escuela de Ciencias de la comunicación son bastante competitivos, lo que ya es, incluso, reconocido a nivel internacional. Por estos motivos, “estamos seguros de la calidad de nuestros alumnos”, recalcó Vázquez.

Los alumnos recibieron un certificado y una colección de libros del fondo editorial de la universidad. Entre los premiados, figura Javier Vargas, alumno del IV ciclo de la facultad. “Me siento muy contento por este premio. Es gratificante saber que la universidad reconoce nuestro esfuerzo”, afirmó Vargas.

Durante la ceremonia, la emoción de algunos de los familiares se dejó notar. Abrazos y aplausos efusivos matizaron la ceremonia. Al término de la premiación, se invitó a los asistentes al brindis de honor. Alumnos, familiares y profesores compartieron gratos momentos.

El mejor. Javier Vargas recibe las felicitaciones de las autoridades de la facultad.


____________________
Por: Katherine Montoya

2 Response to "Javier Vargas, entre los mejores."

.
gravatar
Anónimo Says....

Hola amiito ta chevere tu blog... Te felicito por el premio, era obvio pues "Medalla de honor" de la promo no podia kedarse atras. Les he pasado tu web a la gente jejeje. y espero q vayas al recuentro, besitos. Liliana