sábado, octubre 28, 2006

Fiesta en la Ciudad de los Reyes

Posted on 3:09 p.m. by Javier Vargas

La Gran Semana de Lima

Los diferentes espacios públicos del Centro Histórico de Lima dejarán de ser por una semana, silenciosos testigos del pasar peatonal, para convertirse en escenarios de actividades artísticas de primer nivel, de costo gratuito y dirigidos a toda la población.

Bajo estas características se desarrolla la Gran Semana de Lima, constituida por una serie de eventos, y que se inauguró el pasado jueves a las 7:30 pm, cuando Lima se conviertó en la Ciudad de Luces al estrenar el evento con un espectáculo de iluminación, láser y pregones.

Pero esto es sólo el inicio, pues la ciudad adquirirá una denominación especial por cada día que dure esta Gran Semana de Lima.

Así, el viernes 27 fue la Ciudad de Maravillas, día en el que se realizó un concierto de rock, a las 8:30 pm, en el Parque de la Exposición; hoy, se convertirá en Ciudad de Fantasía, cuando un grupo de artistas plásticos aunados a escolares, pintarán murales en el Parque de la Muralla.

El domingo, la Ciudad de Sabores, será testigo de un concurso gastronómico que se llevará a cabo desde las 11:00 am, en la Plaza Italia, y uno de coctelería clásica, desde las 12:00 m, en el Parque de la Muralla.

El lunes 30, la Ciudad de Sueños, permitirá que presenciemos el Retablo de los sueños, con fuegos artificiales y una verbena en la Plaza San Martín, desde las 8:00 pm.

El martes 31, la Ciudad de la Alegría ofrecerá a las 7:00 pm, en el Paseo de los Héroes Navales, un multitudinario concierto con los mejores cantantes de música criolla; y ese mismo día, la Ciudad de Estrellas clausurará la semana con un concierto de fusiones inéditas, a las 7:30 pm, en el Parque de la Muralla.

La diversión y el entretenimiento hsstan garantizados. No hay excusas para faltar a esta gran celebración. Ya lo sabes... Lima te espera.

No Response to "Fiesta en la Ciudad de los Reyes"