sábado, enero 06, 2007

Se unen dos grandes exponentes de la música peruana

Posted on 2:36 p.m. by Javier Vargas

Gian Marco y Juan Diego cantan por los pobres

Lo recaudado en el concierto será para Sembrando y para la Unicef.

Podría convertirse, sin duda, en el evento musical de 2007. Este 2 de junio, dos de los más grandes exponentes de la música peruana se unirán por una buena causa y deleitarán a miles de personas con su voz y con su talento.

El cantautor nacional Gian Marco y el reconocido tenor Juan Diego Flórez cantarán juntos en un multitudinario concierto, que tendrá como finalidad recaudar dinero para la fundación Sembrando, que dirige la primera dama, Pilar Nores de García. Asimismo, y también a pedido del propio Gian Marco, se donará un porcentaje de lo recaudado en el evento a la Unicef, entidad que representa el cantante como Embajador de Buena Voluntad.

Aunque la recargada agenda de cada uno de los intérpretes les impidió asistir a la conferencia donde se anunció el concierto, sus representantes se encargaron de dar detalles de lo que será este evento musical. Flórez interpretará temas de Gian Marco y el cantautor hará lo mismo con las óperas. A su vez, ambos cantarán piezas de Frank Sinatra, Los Beatles, arias y música criolla.

Valen un Perú. No cobrarán por el concierto, y todo lo recaudado será donado.

No Response to "Se unen dos grandes exponentes de la música peruana"