viernes, febrero 02, 2007

YouTube otra vez en la mira

Posted on 7:26 p.m. by Javier Vargas

Viacom exige a YouTube el retiro de 100 mil vídeos pirateados

SAN FRANCISCO. Viacom exigió hoy a YouTube, el sitio para compartir vídeos online propiedad de Google, la retirada de más de 100 mil "clips" pirateados propiedad de sus canales de televisión, como MTV, Comedy Central o Nickelodeon.

Según el gigante de los medios Viacom, los programas televisivos pirateados que aparecen en el popular YouTube -el sitio que alberga desde vídeos caseros hasta populares programas de televisión- se han visto ya 1.200 millones de veces sin su permiso.

La postura de Viacom difiere de la de otras compañías de medios, como Warner Music o NBC, que sí alcanzaron acuerdos con YouTube.

"YouTube y Google se quedan con todos los ingresos que genera esta práctica sin extender una compensación justa a aquellos que han puesto todo el esfuerzo y los costes para crear los productos", argumentó Viacom.

Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google, dijo el miércoles en una reunión con analistas que YouTube estaba "en varias fases" de lanzar tecnología para identificar material sujeto a los derechos de propiedad intelectual.

_______________
Fuente: EFE

3 Response to "YouTube otra vez en la mira"

.
gravatar
Anónimo Says....

¿Por qué la gente sin embargo piensa que Elvis está vivo? Significo, adelantado, gente. ¿No hay cosas mejores a concentrarse encendido? Significo, después de todo, no nos olvidemos del individuo en el final de sus días era un drogadicto desesperado y tiraba encima de medio a sus dedos del pie antes de que él podría levantarse realmente en etapa para conseguir encendido con la demostración.

.
gravatar
Chichi Says....

Oe sI, creoq fumo pasto jajaja. Weno, creo q YouTube se ha convertido en mostro de los videos, podemios encontra casi de todo y subir de todo. Era obvio q se subirian videos pirateados