viernes, marzo 09, 2007

Congresistas parranderos

Posted on 12:29 p.m. by Javier Vargas

Punto y Aparte

"La vida es un carnaval"

Un escándalo más, una raya más al tigre... los patrulleros, las ambulancias, las coimas, el "Sheriff" soplón, etc, etc, y ahora los "congresitas parranderos". Así es nuestro país, tan pictoresco -por decirlo de manera sutil-.

Al parecer los congresistas José Vega y José Velásquez Quesquén se tomaron en serio la canción de campaña del presidente Alan García: "La vida es un carnaval", que se convirtió en casi un himno, y se jaranearon de lo lindo con unas mulatas y -ojo con esto- un mulato... Dicen que cuando uno está borracho sale el "yo verdadero".

Veamos las fotos de la "juerga" que publicó la revista Caretas:


Dame que te doy I. El vice presidente del Congreso José Vega en las piernas de un mulato.

Dame que te doy II. ¿Qué rayos le quiere hacer el mulato al congresista?

Dame que te doy III. El congresita Vega sigue gozando de lo lindo con ese mulato.


José Velásquez. Salud por la bomba "mais grande du mundo".


En una esquina. Al parecer la "huasca" estuvo brava.

Puede ser que lo hayan hecho en el horario que tenían libre, pero el dinero con que pagaron, fue el suyo o fue parte de los viáticos que les da el Congreso, y que sale del bolsillo remendado de los peruanos.

Todas las personas tenemos derecho a divertirnos y más si estamos de turistas, ya que está presente la emoción de conocerlo todo. Sin embargo, hay que guardar la compostura y comportarnos de acuerdo a lo que somos o representamos. Los congresistas representan al país, a los peruanos, no son pues fulano ni mengano. Yo me pregunto, ¿en qué estaban pensando?


_______________
Fotos: Caretas.
Pie de foto: Punto y Aparte.

No Response to "Congresistas parranderos"