viernes, agosto 31, 2007

El mundo recuerda hoy a la princesa Diana

Posted on 11:36 a.m. by Javier Vargas

En Inglaterra, los príncipes William y Harry encabezaron la ceremonia en la capilla de la Guardia Real en la que recordaron con emoción a su madre. La princesa Diana falleció el 31 de agosto de 1997 en un accidente automovilístico.

Gran Bretaña conmemoró el décimo aniversario de la muerte de Diana de Gales con varias ceremonias, entre ellas una misa a la que asistió la familia real y un servicio religioso que congregó a admiradores de la carismática princesa frente al palacio de Kensington, su residencia en Londres.

En el servicio religioso, que congregó a unas 500 personas invitadas por William y Harry, brilló por su ausencia Camila, la segunda esposa del príncipe Carlos, que desistió de asistir tras fuertes críticas del público, la prensa y de amigas íntimas de la popular princesa.

En la ceremonia oficial participaron el primer ministro, Gordon Brown, su predecesor, Tony Blair y el cantante Elton John, así como miembros de la familia Spencer y una hermana de Dodi al Fayed, que fue invitada por los príncipes.

"Adiós rosa de Inglaterra". Candle in the wind es la canción que Elthon Jhon escribió en homenaje a Diana.




Fuente: peru21.com

No Response to "El mundo recuerda hoy a la princesa Diana"