jueves, agosto 16, 2007

Terremoto de 7.6 en Perú. (Videos y datos)

Posted on 9:32 a.m. by Javier Vargas

Todos los servicios colapsaron, menos Internet

El fuerte terremoto de 7.6 grados que sacudió por casi dos minutos varias regiones del país ocasionó que la mayoría de servicios -luz, telefonía fija y celular, y algunas carreteras- colapsaron. La mayoría, menos Internet. La conexión a la red seguía funcionando. Ni el Messenger ni el Skype se cayeron, indicó el blog Vida y Futuro de elcomercioperu.com.


Destrucción y pánico

Las ciudades de Ica, Pisco, Chincha y Cañete son las más afectadas, aunque la capital, Lima, también se estremeció dando paso a un estado de pánico entre la población que abandonó apresurada sus hogares,centros de trabajo y estudio. En algunos casos cientos de personas pasaron la noche en las calles.

Además, en diferentes partes de Lima se vieron luces en el cielo. Unos destellos como relámpagos soprendió a los limeños. Algunas personas dicen a ver visto un ovni.



Reportero de Panamericana Televisión transmitia en vivo desde Mirafloes.

8 Response to "Terremoto de 7.6 en Perú. (Videos y datos)"

.
gravatar
Heredero de los Sueños Says....

Estimado Javier...

Repito aquí este mensaje de apoyo...

...Llego de muy lejos a vuestro sitio tan solo con el deseo de enviarte un caluroso afecto, que de algo sirva para enfrentar el doloroso momento que atraviesa tu tierra y tus compatriotas.

Dejo afectos, que ojalá se extendieran a todos tus hombres y mujeres, y que la fe y la entereza, les permitan estar de pie, de nuevo y llenos de esperanza.

HdQ

.
gravatar
Javier Vargas Says....

Gracias por tu palabras. Aki en Lima solo hay susto. En el sur la cosa es grave. Estan pidiendo que la gente donde sangre porque hace falata para los heridos.

Nuevamente gracias

.
gravatar
Juan Arellano Says....

También se necesitan frazadas, carpas y otros, que están llegando me informan, pero imagino harán falta más. Te estoy enlazando en mi resumen. Saludos.

.
gravatar
Anónimo Says....

MANDO MI MAS SINCERO PESAME PARA TODAS AQUELLAS FAMILIAS QUE HAN PERDIDO A ALGUN SER QUERIDO.

ESPERO Q LA TRANQUILIDAD DE SU PAÍS SE RECUPERE LO MAS PRONTO POSIBLE, LAMENTO MUXO LO SUCEDIDO Y MAS SINCERAS CONDOLENCIAS.

DE MÉXICO PARA PERÚ

.
gravatar
Anónimo Says....

Los Españoles estamos en estos tragicos momentos con el Pueblo de Peru

.
gravatar
Anónimo Says....

Desde Mendoza, Argentina nuestro apoyo a toda la gente que esta viviendo este mal momento en Peru... que Dios los bendiga y mucha fuerza hermanos peruanos.

.
gravatar
Javier Vargas Says....

Gracias al comunidad internacional por su ayuda... España, Mexico, argentina, Chile, USA, Colombia, Venezuela... y otros más