miércoles, septiembre 12, 2007

Universitarios y Empresas nuevamente juntos

Posted on 6:47 p.m. by Javier Vargas

El objetivo es crear una red de contacto entre empresas y estudiantes universitarios que buscan explorar sus posibilidades de prácticas pre-profesionales y empleo.


La Cámara de Comercio de España realizará el 14 y 15 de setiembre el IV Encuentro Universitarios y Empresas en las instalaciones del Centro Español ubicado en avenida Salaverry 1910 Jesús María, de 9 a.m. a 6 p.m.

El certamen es GRATUITO, y permitirá a cientos de universitarios de diferentes centros de estudio del país establecer una relación y tener la oportunidad de crear una red de contactos con los responsables de R.R. H.H y Marketing de las empresas, conocer la cultura organizacional y el proceso de selección de aquellas. Así mismo los asistentes podrán entregar su currículo vitae a los representantes de las empresas.

La Cámara Española, con el fin de acercar al mercado laboral a los jóvenes, ha invitado al Encuentro Universitarios y Empresas a expertos consultores para dictar conferencias sobre: el espíritu emprendedor, marketing personal, cómo hacer un currículo exitoso, liderazgo, ventajas competitivas en una entrevista de selección, entre otros temas.

Además, para motivar el autoempleo, el emprendimiento y la creación de empresas, emprendedores exitosos de reconocidas marcas contarán sus experiencias a los asistentes.

Este año, este encuentro tendrá dos novedades: los talleres vivenciales que consistirá en simular una entrevista de selección donde los asistentes serán calificados por consultores de recursos humanos, y la participación de empresas que realizan procesos de selección para trabajar en España.

No Response to "Universitarios y Empresas nuevamente juntos"