lunes, noviembre 12, 2007

Se necesitan traductores para difundir blogs en el mundo

Posted on 11:52 a.m. by Javier Vargas

Proyecto permitirá que voz de bloggers se escuche en varias lenguas

Una de las principales dificultades que enfrenta la blogósfera es que muchas conversaciones interesantes, que se producen en los blogs, se pierden por la cantidad cada vez más creciente de publicaciones digitales existentes. Ante ese panorama hace unos años apareció Global Voices (http://www.globalvoicesonline.org/), un proyecto que pretende dar a conocer esos mensajes de todo el mundo que no tienen espacio en los medios convencionales, reuniéndolos en un solo espacio y traduciéndolos al inglés para su mayor difusión.

La voz de los bloggers. Global Voices trata de dar a conocer mensajes del mundo que no tienen espacio en medios convencionales, y los traduce al ingles.

2 Response to "Se necesitan traductores para difundir blogs en el mundo"

.
gravatar
Juan Arellano Says....

Gracias por interesarte en nuestro proyecto Javier. Cabe señalar además que Lingua es la contraparte y continuación de la idea que permite que en diferentes idiomas se pueda acceder a contenido de todo el mundo. Actualmente tenemos versiones en castellano, portugués, francés, bangladesí, persa, chino y un par de lenguajes más.

.
gravatar
Javier Vargas Says....

Cualquier noticia que tengas o que desees difundir del proyecto me avisas para ayudarte con la nota de prensa.... Saludos