sábado, diciembre 08, 2007

Radio Filarmonía transmitirá conciertos de primer nivel

Posted on 2:35 p.m. by Javier Vargas

La Ópera del Metropolitan de Nueva York en vivo y en directo

¿Se imagina usted en la Ópera del Metropolitan de Nueva York? A partir de mañana podremos disfrutar y deleitarnos con los grandes compositores e intérpretes de la música clásica en directo, a través de Filarmonía (102.7 FM), la radio cultural del Perú.

Radio Filarmonía dará inicio a la septuagésima séptima temporada de transmisiones radiales en vivo, en directo y en simultáneo del Metropolitan Opera House de Nueva York, a las 13.30 horas, con la ópera Ifigenia en Táuride, de Christoph Wilibald Gluck.

La temporada de ópera continuará hasta el 3 de mayo de 2008. Son un total de 22 transmisiones radiales, que se podrán disfrutar los sábados a las 13.30 horas.

De este modo, el Metropolitan Opera House de Nueva York celebra su 77º aniversario de transmisiones. Ha llevado la ópera a once millones de personas y contribuye al desarrollo y difusión de este género. Hoy se transmite en América del Norte y Sur, Europa, Australia, Nueva Zelanda, Israel, Japón, China y Hong Kong. Este teatro se ha convertido en un embajador cultural en el mundo.

“Gracias a una conversación que sostuvo Juan Diego Flórez con los productores del Metropolitan en 2003, ellos se contactaron con nosotros para que Radio Filarmonía se integre a la red de transmisiones radiales. De esta manera, los peruanos podemos disfrutar de este gran espectáculo cultural”, señaló la directora de Radio Filarmonía, Martha Mifflin.

Algo más:
El programa completo de la temporada se puede ver en la web: http://www.filarmonia.org
.

No Response to "Radio Filarmonía transmitirá conciertos de primer nivel"