jueves, enero 31, 2008

Pedro Pablo Kuczynski tocará en Asia

Posted on 8:04 p.m. by Javier Vargas

PPK JUNTO CON ORQUESTA SINFÓNICA DE RADIO FILARMONÍA

Concierto a beneficio del Centro Ann Sullivan

Espectáculo “Música y Mar” se realizará el 2 de febrero en el bulevar de Asia


Radio Filarmonía y AFP Integra presentan el concierto “Música y Mar”, recital de música clásica a beneficio del los niños y jóvenes del Centro Ann Sullivan del Perú (CASP). Esta velada musical contará con la participación especial de Pedro Pablo Kuczynski, quien hará gala de su talento artístico tocando el piano.

El concierto estará a cargo de la Orquesta Sinfónica de Radio Filarmonía, dirigida por la maestra Mina Maggiolo Dibos fundadora de dicha orquesta y actual directora de la Orquesta Sinfónica Nacional. Otro invitado especial es el reconocido tenor peruano Freddy Oblitas Centeno, quien interpretará algunas arias de ópera y zarzuela.

Es importante señalar que este concierto se realiza por cuarto año consecutivo a beneficio del CASP, institución sin fines de lucro que brinda educación a personas con autismo, retardo mental, síndrome de Down, parálisis cerebral entre otros; una loable labor con los niños que poseen habilidades diferentes.

“Para nosotros es un gran honor contar nuevamente con Pedro Pablo Kuczkynski, que en esta oportunidad hará gala de su talento artístico tocando el piano. Así como él, diversas personas e instituciones contribuyen con nuestra labor de difundir la música clásica y apoyar al Centro Ann Sullivan del Perú”, señaló Martha Mifflin, directora ejecutiva de Radio Filarmonía.

El Centro Cultural Rímac, del Bulevar Sur Plaza de Asia, será el escenario del concierto sinfónico “Música y Mar”, que se realizará el sábado 2 de febrero, a las 8:30pm. De esta manera Radio Filarmonía 102.7FM, la emisora cultural del Perú, lo invita a disfrutar de una velada musical de lujo, y lo mejor, apoyar a los niños del CASP.
Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Para mayor información comuníquese con Radio Filarmonía al 252-2222.

. PPK ensaya junto a Mina Maggiolo para su presentación en Asia

.

2 Response to "Pedro Pablo Kuczynski tocará en Asia"

.
gravatar
Julio Says....

buscar en google "el sinverguenza ppk" o el articulo "becerro de oro" en el blog "comentarios de hildebrant" donde se desenmascara a este operario de las mineras que no pagan impuestos.

.
gravatar
Eva Says....

Quiero comentra sobre el evento. Leno total. Hubo gente joven, que gusto.... Lo bueno es que es por una noble causa: ayudar a las personas con habilidades diferentes del Ann Sullivan. No sabia que PPK tocaba tan bien el piano. Los que fuimos salims encantadas..... que se repita!!!