viernes, mayo 23, 2008

Exigen sanción para congresista Miró Ruiz por matar a un perro

Posted on 11:24 a.m. by Javier Vargas

El congresista Miró Ruiz prefirió evitar comentar el hecho


Lina Ventura de Cárdenas, quien acusó al congresista Miró Ruiz de matar a su pequeño perro de un balazo en el distrito de Chaclacayo, demandó una sanción para el representante del Grupo Parlamentario Nacionalista (GPN) por acabar con la vida del animal y alterar el orden en la zona realizando disparos.

La muerte del animal, un schnauzer de un año y medio que se había escapado de la casa de su propietaria, ocurrió las 08:00 horas en la urbanización Los Girasoles de Huampani.

"Escuché unos disparos. Cuando salí a ver, mi perro estaba muerto al lado de la casa de Miró Ruiz. Los vecinos me dijeron que la bala salió de la casa del parlamentario", señaló la mujer en diálogo con RPP.

Precisó que en lugar de enfrentar el problema, el legislador optó por encerrarse en su vivienda y no recibirla cuando fue a buscarlo para pedirle explicaciones.

"Este legislador es un loco, constantemente se escuchan disparos cada vez que le entra la locura. Espero que lo sancionen", agregó Ventura, quien sentó la denuncia del hecho en la comisaría de Chaclacayo.

De acuerdo a la mujer, el argumento para los disparos fue que el perro se habría comido a los patos que Miró tiene en su casa.

"Ese fulano no tenía por qué dispararle, y si supuestamente dice que el perro mató a sus patos, esta zona no es para la crianza de patos porque es residencial", culminó.

Un reportero de RPP trató de conversar con el parlamentario en su casa, pero uno de sus empleados le dijo que no se encontraba y que abandonara el lugar.



Recordando a Matías





Cortesía:
rpp.com.pe

.

1 Response to "Exigen sanción para congresista Miró Ruiz por matar a un perro"

.
gravatar
Carlos Says....

No puedo creer que hay gente que lo defienda a este sujeto... chequea este blog: http://cmelofirol.blogspot.com/2008/05/prensa-basura.html

:(