jueves, junio 05, 2008

Fusión de danza y música entre Perú y la India se presentará en Miraflores

Posted on 10:27 a.m. by Javier Vargas

El proyecto Tawa reúne a músicos y bailarines de Perú y la India quienes se presentarán en la HUACA PUCLLANA en Miraflores, los días jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de junio.



Espectáculo de primer nivel. La entrada para estudiantes es de 30 nuevos soles.


El grupo Integro presentará el proyecto TAWA, una Performance Intercultural, el cual reunirá a artistas peruanos y de la India, entre músicos y bailarines, quienes llevarán a escena esta propuesta de fusión premiada por la Fundación Prince Claus de Holanda en noviembre del 2007.

En las tres funciones que se realizarán el jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de junio en la Huaca Pucllana en Miraflores, se podrá apreciar un espectacular despliegue artístico nunca antes visto en el Perú. Este proyecto de intercambio, basado en el diálogo y la confrontación de las prácticas artísticas tradicionales y contemporáneas del Perú e India, permitirá constatar el conjunto de similitudes, especialmente en lo referente a los rituales y prácticas religiosas de ambas culturas, que podrían estar más cerca de lo que aparentan estar.

Para ello se ha elegido a un grupo de talentosos artistas que se desempeñan en diversos campos, como el artista plástico Harry Chávez, que estará a cargo de la escenografía y artes gráficas, el músico Santiago Pillado, el percusionista Daniel Mujica, Noel Marambio, Alec Marambio, entre otros. El espectáculo también cuenta con la participación de músicos tradicionales andinos.

“En la puesta en escena de TAWA convergen la modernidad y la tradición de ambas culturas en una expresión híbrida como forma artística válida y de inspiración multicultural, producida como resultado del contraste, fusión, tensión e invención de rituales que surgen de largas y cortas migraciones culturales”, refiere Oscar Naters, director de Integro.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket (S/30 estudiantes, S/60 general y S/90 VIP). Para mayores informes comunicarse al teléfono: 241 - 9999.
.

1 Response to "Fusión de danza y música entre Perú y la India se presentará en Miraflores"

.
gravatar
Bagu Says....

Hola, como estas?, he llegado a tu blog de casualidad, es la primera vez que lo visito y debo decirte que me ha gustado mucho.
Te cuento que yo tambien tengo un blog, en mi caso es de cocina, asique te dejo mi dirección por si en algún momento quieres pasar a verlo:
http://recetas-simples.blogspot.com
Saludos, Bagu