viernes, julio 18, 2008

Pedofilo se hizo pasar por actriz peruana en el hi5

Posted on 10:56 a.m. by Javier Vargas

Redes Sociales. Stephanie Cayo fue víctima de usurpación de identidad en el hi5.



Por muchos meses un inescrupuloso pedófilo se hizo pasar por la actriz peruana Stephanie Cayo para que, a través del portal Hi5 y con el correo stephii82@hotmail.com se pudiera contactar con jóvenes e incitarlas a participar en supuestos eventos, como modelos.

El grupo de crédulas adolescentes, avistando un potencial futuro como modelos de revistas o descubrimientos de actrices, creyeron todo lo que la supuesta artista les decía, por la popularidad que ha conseguido la peruana, sobre todo en colombia.

Después de una ardua investigación, agentes de la División de Investigación de Alta Tecnología de la PNP descubrieron a este sujeto que, según un diario local, después de conseguir las imágenes que las víctimas le mandaba, las vendía a través de varios sitios de Internet.

Enrique Quezada Cabrejos, el pedófilo en cuestión, fue atrapado durante los precisos instantes en los que se contactaba con una menor de edad. Pero el hombre, de 22 años de edad, que persuadió a la joven para que posara frente a su cámara web, con pocas prendas, no contó con que su madre entrara a la habitación y lo descubriera todo.

La denuncia ingresada por la madre de la adolescente dio pie a la investigación conducida por la PNP, que reveló una grande red de contactos que habrían caído en la misma situación. Quezada ya fue capturado y puesto a disposición de las autoridades pertinentes.


Fuente:
rpp.com.pe

.

No Response to "Pedofilo se hizo pasar por actriz peruana en el hi5"