miércoles, julio 16, 2008

Perrito "Pepe" busca hogar. Adóptalo.

Posted on 12:12 p.m. by Javier Vargas


Hasta hace unos meses tuve una familia que me trataba muy mal y para deshacerse de mí me dejaron abandonado en un parque de Miraflores. Ni mis lágrimas lograron ablandar el corazón de los que pensé que me querían. En ese parque empezaron mis aventuras de perrito abandonado.

En realidad quejas no tengo porque la gente que venía a mi parque (ahí me quedé viviendo) nunca me hizo daño. Me alimentaron por más de tres meses y unos señores me guardaron para dormir cuando era posible. Parece que eso no es suficiente para que los perrunos como yo estemos bien porque me empezó a salir sarna.

Los vecinos siguieron cuidándome y me empezaron a curar. Luego el frío y la lluvia quisieron hacermela más difícil.

Mis madrinas lindas no me dejaron a mi suerte y por eso ahora he dejado la calle. Estoy en un lugar temporal. Como muchos de mis amigos saben, los lugares temporales, por más que sean bonitos, no son para siempre. Tengo que conseguir un hogar pronto porque necesito tener una familia que me quiera y cuide.

Por favor dame la oportunidad de ser parte de tu vida. No te vas a arrepentir. En la calle hice muchos amigos perrunos y humanos. Siempre recibí en mi parque a todos con mucha alegría. Jugué con los perritos que venían con su correa y acompañé a los enamorados, los serenos y los vigilantes que se sentaban en las bancas. Mi corazón tiene mucho cariño para dar, está repleto de esperanza, que no me abandona y me dice que confíe y que siga adelante porque algo muy bueno me espera. NO ME OLVIDES POR FAVOR Y REENVÍA MI HISTORIA


Pepe es un perrito joven de aproximadamente 1 año. Fue abandonado como muchos animales que son dejados en la calle por considerarlos un estorbo. Ya fue esterilizado y será entregado en adopción a personas responsables que deseen brindarle un hogar para que sea parte de una familia.

Los interesados pueden escribir a cualquiera de estos correos para darles más información:

olgacalderond@hotmail.com
rosavhg@gmail.com
fabianaportal@gmail.com
cdonosti@hotmail.com
aeda98@hotmail.com


Cortesía de:
www.adopcionesperu.blogspot.com

.

No Response to "Perrito "Pepe" busca hogar. Adóptalo."