martes, agosto 12, 2008

Hyundai apoyorá al Bolognesi de Tacna

Posted on 10:21 a.m. by Javier Vargas

Continuando con su apoyo constante al deporte nacional, Hyundai ha firmado un acuerdo comercial con el club Bolognesi de Tacna para así contribuir con el desarrollo y promoción de los nuevos valores del fútbol peruano.

En conferencia de prensa, representantes de Hyundai y el “Bolo”, comentaron al público los planes que ambas instituciones tienen para lo que resta del 2008. “Bolognesi ha demostrado ser un club que se maneja de manera muy buena tanto de forma institucional como deportiva y Hyundai busca apoyar el deporte y a deportistas ejemplares, como es el caso de Ramón Ferreyros en el Rally y Magoo de la Rosa en la tabla. Ahora apostamos por el fútbol y creemos que el Bolognesi de Tacna es un club que en muy corto tiempo ha sabido ganarse el respeto y admiración de sus rivales”, señaló Oscar Quesada, Gerente de Hyundai.

Por su parte, el vicepresidente del Club Tacneño, Claudio Pizarro manifestó: "Es una agradable noticia que las empresas apoyen en la mejora del fútbol peruano y que Hyundai confíe en la imagen que el Bolognesi ha ido creándose es gratificante. Con este apoyo seguiremos creciendo como club y continuaremos trabajando para dar nuevos valores al fútbol nacional".

Otro de los asistentes a la conferencia de prensa de Hyundai y Bolognesi fue Ramón Ferreyros, quien a pocas horas de partir rumbo a Chile y disputar la cuarta fecha del campeonato chileno de Rally, se animó a probarse la nueva camiseta del cuadro escarlata y compartir junto a los jóvenes jugadores Daniel Schurholz y Jesús Alvarez una pronta sesión de entrenamiento en compañía de todo el equipo del “Bolo”.
.

No Response to "Hyundai apoyorá al Bolognesi de Tacna"