lunes, septiembre 15, 2008

Boy George promete espectacular concierto en Lima

Posted on 1:58 a.m. by Javier Vargas

El cantante británico Boy George, ex vocalista de la banda Culture Club, ha prometido realizar un espectacular concierto en Lima este 19 de setiembre en el Anfiteatro del Estadio Nacional como parte de su tour por Sudamérica.

El cantante inglés realizó una genial presentación en Argentina, donde dejó cautivados a los asistentes. Un medio televisivo asistió al evento y consiguió declaraciones del artista.

"Mi concierto se basa e una retrospectiva de mi trabajo. Hay muchos covers , canciones de ayer y nuevos temas que estoy presentando. En general se trata de llevar felicidad al lugar donde toquemos. Ahora tengo una gran banda y queremos hacer grandes presentaciones", mencionó Boy George.

El artista confesó que ha venido a nuestro país anteriormente, sin embargo, no lo hizo con fines musicales pues su llegada se debió a temas específicamente laborales.

"No es la primera vez que iré al Perú. Ya he ido antes hace cinco años, pero no para hacer música, sino para hablar con un confeccionista sobre negocios porque yo tengo una empresa de modas en Londres. La verdad que la pasé muy bien", agregó.

El cantante británico, ganador de dos premios Grammy, alcanzó fama con el grupo Culture Club en 1982 con su primer éxito "Do you really want to hurt me?" que se convirtió en un hit mundial, llegando al número uno en 16 países. Al este le siguieron "I´ll tumble 4ya","Time (Clock of the Heart)" y el primer álbum "Kissing to be clever" que consiguió los Top 10 en Inglaterra y EE.UU., convirtiéndolos en la primera banda desde los Beatles en alcanzar 3 Top Ten Hits en su primer disco.


Un clásico...




Fuente:
rrp.com.pe

.

No Response to "Boy George promete espectacular concierto en Lima"