miércoles, septiembre 17, 2008

Cable Mágico subirá tarifas desde octubre

Posted on 10:57 a.m. by Javier Vargas

Nuevo aumento

Según anunció Telefónica, a partir del primero de octubre los 440 mil clientes de Cable Mágico tendrán que pagar un adicional en sus recibos de televisión por cable.

La compañía indicó que el incremento de tarifas se debe al mayor número de canales que ofrecerán y el cambio de tecnología análoga a digital.




Fuente:
La República / Economía / Pág. 15 / 16-09-2008.
.

2 Response to "Cable Mágico subirá tarifas desde octubre"

.
gravatar
Anónimo Says....

Fdisk2k said:

No pienso pagar ni un centavo mas... lal vez pasada con el "cuento" del tipo de cambio (cuando costaba $35) nos subieron de un plumazo a S/.120.

Con este nuevo incremento que piensan hacer , nos quieren hacer pagar el alquiler de las cajas por ver unos cuantos canales que son puro "hueso".

Ese cuento de la TV digital es una excusa para ir migrando a la gente a esta nueva plataforma para según ellos ir terminado con la piratería... bueno, eso está bien, pero no a costa de mi bolsillo.

Congresista Lescano, ya tiene material para salir en TV mañana, tarde y noche... ojalá le hagan caso.

Por lo pronto DirectTv tiene paquetes a igual precio o un poco menor que Cabletrágico, pero porque hay descuentos solo para los que tienen tarjeta de crédito??? y los que no? piñas?.
Aprovechen esta coyuntura y que los descuentos sean para todos.

.
gravatar
Anónimo Says....

la tecnologia digital , por el contrario DISMINUYE los costos, no los incrementa. la implementacion en si misma no deberia sera asumida por los usaurios. a lo mas el cobro inicial del decodificador por concepto de alquiler y nada mas. el cableado externo es un tema que la compañia debe absorber por cuenta propia y no en prejuicio de los clientes con contrato vigente. el servicio digitla por otro lado les permitira llegar mas facilmente a un mayor numero de usuarios son perdidas de calidad en señal.

Como referencia, en Chile por ejemplo la señal digital de VTR, uno de los principales operadores, es pesima, totalmente PIXELADA, problema que se aprecia sobre todo en peliculas antiguas (mas de 3 a 5 años) donde es totalemente INCOMODO disfrutar de una pelicula en este formato, haciendo que la gente opte por switchear al modo analogo para esas peliculas, (si es que esta disponible en la parrilla analogica).

los costos en este caso no variaron ni para bien ni para mal. lo que se empezo a ofrecer como parrilla basica digital es la misma que se ofrecia en el cable tradicional. los planes mas caros son los que van agregando mas canales y servicios adicionales, como la compra de peliculas o el servicio de grabacion.

el punti principal es que con la tecnologia digital es muchisimo mas facil detectar los puntos de acceso no autorizados. aun con los decoder clonados, etc. es sumamente facil detectarlos y sacarlos de la red de servicio.

en conclusion, es recomendable aun permanecer con el servicio analogico mientras sea posible.