jueves, octubre 02, 2008

Cancelan seminario donde participaría el español José Luis Orihuela

Posted on 12:37 a.m. by Javier Vargas

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres canceló el I Seminario Internacional de Comunicación Digital que iba a realizarse en la capital el 1 y el 2 de octubre, y que tenía como expositor al blogger español José Luis Orihuela.

A través de un correo electrónico, el centro de estudios superiores informó de esta decisión a quienes se inscribieron para participar del evento.

“El expositor internacional (José Luis Orihuela) invitado por nuestra Universidad, ha organizado una actividad paralela a nuestro evento,que perjudica nuestra organización y que consideramos una actitud incorrecta, por lo tanto nos hemos visto en la obligación de cancelar nuestro nombrado evento internacional”, explica la misiva.

SE DEFIENDE. Orihuela , conocido experto en comunicación digital y blogger, organizó un Beer & Blogs , una reunión informal de confraternidad con los bloggers locales, en un bar miraflorino para el viernes 3.

Según explica Orihuela en su bitácora, él organiza este tipo de encuentros desde el 2003 con motivo de su participación en eventos académicos, tanto en España como en América Latina.

“En ningún caso he requerido autorización de la entidad que me invita para convocarlos, nunca ha habido ningún inconveniente institucional y por el contrario, han contribuido a darle visibilidad a los congresos y cursos en los que he participado y a las organizaciones que me han invitado”, indicó.


Fuente:
peru21.pe

.

No Response to "Cancelan seminario donde participaría el español José Luis Orihuela"