sábado, noviembre 22, 2008

Niños de Pachacutec tendrán navidad inolvidable

Posted on 11:32 a.m. by Javier Vargas

Siguen trabajando. Fundación del Chef y el Niño prepara cena benéfica para ayudar a niños de Pachacutec.


“Cocinando alegría” es el lema que los chefs de las principales cadenas hoteleras han escogido para llevar a cabo la cena benéfica que permitirá que los niños residentes en la Ciudadela Pachacutec pasen una navidad inolvidable.

La reunión tiene pensado congregar a personalidades del ámbito limeño de las cuales esperan se sumen a esta noble causa. El chef Felix Picasso del JW Marriott junto a los chefs de las principales cadenas hoteleras de la capital se unirán una vez más en una Cena con Estaciones Vivas, que se realizará el jueves 27 de noviembre a las 7 de la noche en la Casa García. El único objetivo brindar una deliciosa velada en favor de la niñez.

Cabe destacar que durante esta Gala Benéfica habrá diversos premios para los asistentes. Se sortearán 2 pasajes a la ciudad del Cuzco, 2 pasajes a Buenos Aires vía TACA, dos fines de semana en el JW Marriott Lima, 2 vales de almuerzos en el restaurante La Vista, vales para desayunar en el restaurante Murano del Hotel Sol de Oro, una cena y un almuerzo para dos personas en los restaurantes La Fondue y La Locanda del Swisstotel, y muchos más.

De esta manera la Fundación del Chef y el Niño, que apoya solidariamente a la ONG COPRODELI en su trabajo con asentamientos humanos en Pachacutec, cumplirá una vez más con los pequeños a fin de brindarles una Fiestas Navideñas inolvidables.

Mayor información: lorenamaria.uribe@marriott.com
.

No Response to "Niños de Pachacutec tendrán navidad inolvidable"