viernes, diciembre 26, 2008

En Lima nació Jesús, hijo de Virgen María y un carpintero

Posted on 10:35 a.m. by Javier Vargas

Al primer bebé que nació en esta Navidad lo rodean algunas coincidencias bíblicas.

Lima, 26 de diciembre.- El primer bebé que nació en esta Navidad fue un varón. A las 2 y 20 de ayer tuvo su primer llanto en el Instituto Nacional Materno Perinatal (ex Maternidad de Lima) y le pusieron por nombre Jesús Emanuel.

COMO EL MESÍAS
Curiosamente, el recién nacido es hijo de Virgen María Huarcaya, huancavelicana de 20 años, y del carpintero ayacuchano Adolfo Jorge Huamaní, de 24 años. Los padres viven en la zona de Pamplona Alta, en Villa María del Triunfo.

Jesús Emanuel nació por cesárea pues la madre tuvo que ser operada de emergencia al presentar complicaciones. Luego de la intervención quirúrgica, Huarcaya y su vástago se encuentran bien de salud y, según los médicos responsables, serán dados de alta el domingo.

YA TIENE PADRINO
El padre de Jesús pidió a través de los medios de comunicación que el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, apadrine a su primogénito.

Jesús nació con buena estrella, pues sus familiares confirmaron horas después que el popular burgomaestre limeño lo visitará muy temprano hoy para confirmar en público su compromiso. Durante sus últimos cuatro años de gestión en la Municipalidad de Lima, Castañeda Lossio ha apadrinado a la mayoría de los niños de la Navidad.

Durante la madrugada del 25 de diciembre, el personal del Instituto Nacional Materno Perinatal atendió 10 alumbramientos, seis de los cuales fueron de niñas.
.

Fuentes:
peru21.pe
elcomercio.com.pe
.

No Response to "En Lima nació Jesús, hijo de Virgen María y un carpintero"