lunes, diciembre 22, 2008

Gate Gourmet celebró Navidad con las Aldeas Infantiles S.O.S del Callao

Posted on 11:16 a.m. by Javier Vargas


Los niños y las madres sustitutas de las Aldeas Infantiles S.O.S del Callao celebraron la Navidad junto a los trabajadores de la empresa de catering aéreo Gate Gourmet Perú, quienes los visitaron llevando alimentos, regalos y un momento de felicidad.

Las madres sustitutas se mostraron alegres por la emoción de sus “hijos”. Ese era el caso del más pequeño del albergue, Sebastian Cucho Lago, con un año y mes de nacido, quien no soltaba su regalo. “El llegó por abandono. Esta será su primera Navidad con nosotros. Verlo feliz es el mejor regalo para mí”, comentó su “mamá”.

De esta manera, fueron más de cien personas, entre bebés, niños, adolescentes y madres sustitutas, quienes participaron del evento navideño, donde recibieron alimentos preparados por el personal de planta de la empresa, así como bolsas con sorpresas, y los esperados regalos.

“Son más de cinco años los que venimos cooperando económicamente con las Aldeas Infantiles S.O.S. del Callao, pero la celebración de Navidad siempre es una oportunidad para llevarles un mensaje de amor y solidaridad a los niños”, comentó William Reyes, gerente de RR.HH. de Gate Gourmet Perú.

Son diversas actividades las que realiza Gate Gourmet Internacional en el marco del convenio de cooperación a nivel mundial con las Aldeas Infantiles S.O.S. De esta manera, la filial peruana, con sede en Lima, no escapa a esa noble tradición.
.

1 Response to "Gate Gourmet celebró Navidad con las Aldeas Infantiles S.O.S del Callao"

.
gravatar
Anónimo Says....

lo bueno de gate gourmet cumple con los hijos de los trabajadores en la navidad y eso les hace poner un punto mas a su fabor y lo bueno que tienen que tienen un trabajador muy bueno y responsable deberian considerarlo un poco mas es el sr jose luis atoche palomino tiene unos hijos maravillosos