martes, diciembre 02, 2008

Peru21 ya tiene nuevo director

Posted on 5:21 p.m. by Javier Vargas


Fritz Du Bois Freund asumió desde ayer la Dirección del diario Perú.21. Desde 2001 y durante siete años trabajó en el Diario El Comercio. Fue columnista y asesor editorial del decano, y durante los últimos cuatro años también tuvo el cargo de editor central de las ediciones de fin de semana.

Estudió Letras y Humanidades en la Pontificia Universidad Católica del Perú y se graduó en administración de negocios en el Politécnico de Londres.

Hasta la víspera, Du Bois se venía desempeñando como gerente del Instituto Peruano de Economía (IPE), una organización sin fines de lucro dedicada a la promoción del desarrollo equilibrado y sostenido de la economía de mercado en el Perú.

Desde 2001 y durante siete años trabajó en el Diario El Comercio. Fue columnista y asesor editorial del decano, y durante los últimos cuatro años también tuvo el cargo de editor central de las ediciones de fin de semana.

CARRERA. En su trayectoria ha sido jefe de la Oficina Comercial del Perú en Londres. Asimismo fue presidente de la Organización Internacional del Azúcar y de la Junta Ejecutiva del Convenio Internacional del Café.

Posteriormente se desempeñó como presidente del Instituto de Comercio Exterior (ICE). Fue asesor y jefe del Gabinete de Asesores del Ministerio de Economía y Finanzas, entre 1991 y 1998.

Es coautor de diversas publicaciones entre las que destacan los libros Un balance de las políticas sociales y La Reforma Incompleta.

Antes de que Du Bois asumiera el cargo, la dirección interina estuvo a cargo de los editores Claudia Izaguirre Godoy y Manuel Tumi Guzmán, quienes han retomado sus anteriores funciones.


Fuente:
peru21.pe

.

1 Response to "Peru21 ya tiene nuevo director"

.
gravatar
pepelucho Says....

El Peru21 de Du Bois sera la competencia del Correo de Aldo Mariategui en demostrar quien es mas derechista que el otro