domingo, enero 25, 2009

Alan García subió en las encuestas en Lima

Posted on 10:31 p.m. by Javier Vargas

La aprobación a la gestión de Alan García subió a 38%, nueve puntos más del nivel que registró en diciembre del 2008, según la última encuesta de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Los resultados de esta encuesta van en la misma línea de los presentados en Lima por otras compañías que han registrado el incremento de la aprobación presidencial en el mes de enero, como lo hizo Ipsos Apoyo, 35 por ciento; CPI con 32.8 por ciento, y la Universidad de Lima, con 41.7 por ciento.

En el caso del jefe del Gabinete Ministerial, la aprobación llegó a 36 por ciento, con una desaprobación también de 36 por ciento, mientras que la aprobación de la gestión del presidente del Congreso se encuentra en 20 por ciento, con una desaprobación de 50 por ciento.

Ante la pregunta acerca de quién le gustaría que fuera el próximo presidente del Perú el 2011, el sondeo señala en primer lugar a la lideresa del PPC, Lourdes Flores, con 16 %, seguida de Luis Castañeda con 14 % y Ollanta Humala con 11%. En cuarto lugar se ubica Keiko Fujimori con 9% y Alejandro Toledo con 7%.

En cuanto a la aprobación de las instituciones, la más aprobada es la Iglesia Católica con 56 por ciento, seguida del los medios de comunicación (47%), las Fuerzas Armadas (44%), el Gobierno (25%), Partidos Políticos (19%), Poder Judicial (18%) y Congreso de la República (14%).


Fuente:
andina.com.pe



_____________________
Perublogs Tags:




.

1 Response to "Alan García subió en las encuestas en Lima"

.
gravatar
Anónimo Says....

alan es una rata muy fina a el tampoco le importa el pais en realidad nno le interesa solo le importa el dinero el lucro qu eva a obtener con este par mi qu euna muje rdebe gobernar este pais por qeu un hombre es un hombre y tine unas debilidades que no puede controlar alan es una rat que tiene mucha inteligencia muy avanzada par mentir calumniar para hacer creer algo que no es las falsedades als puede hacer pasar como mentiras y utiliza a las personas para aparentar algo que no es