sábado, enero 31, 2009

"Manos Especiales" presentará show artístico en Mega Plaza

Posted on 9:20 a.m. by Javier Vargas


Los jóvenes integrantes del Centro para Necesidades Educativas Especiales, "Manos Especiales", brindarán a los visitantes de Mega Plaza un momento de entretenimiento y diversión, con la presentación de variados shows artísticos, en los que presentarán bailes peruanos y extranjeros, imitaciones y mucho más.

Esta actividad mostrará las habilidades y el talento artístico que tienen los jóvenes con síndrome de down y retardo mental, cualidades desarrolladas a través de una buena educación a cargo de especialistas del centro.

Tras la presentación del show, que se llevará mañana domingo 01 febrero a las 3 de la tarde en el segundo nivel del centro comercial, los jóvenes del centro harán una colecta, con la finalidad de recaudar fondos que les permita seguir manteniendo el centro. Del mismo modo se habilitará un módulo de ventas en el cual podrán ofrecer productos elaborados por ellos mismos.

El centro comercial Mega Plaza viene apoyando a este centro de educación especial por cinco años consecutivos, destinando sus instalaciones para las presentaciones, venta y colecta.


La ONG Manitos especiales es una institución de niños y jóvenes con síndrome de down, autismo, retardo mental, parálisis cerebral y diagnósticos asociados a discapacidad cognitiva.




________________________
.

No Response to ""Manos Especiales" presentará show artístico en Mega Plaza"