jueves, enero 29, 2009

Reimond Manco se casa hoy con Fiorella Vento

Posted on 3:16 p.m. by Javier Vargas

Actualización: Reimond y Fiorella ya son esposos, clic aquí<---


De acuerdo a las declaraciones de Jacinto Caicho, jefe de Registros Civiles del municipio de Lurín, para RPP Noticias, el futbolista peruano Reimond Manco solicitó el permiso para contraer hoy matrimonio con la modelo limeña Fiorella Vento, con quien hace pocos días se le halló en un hotel venezolano, mientras el deportista se encontraba en la concentración de la Selección Peruana de Fútbol Sub-20.

Trascendió, además, que el matrimonio de la joven pareja se esperaba celebrar en la casa de la mamá de Manco, en Lurín, pero debido a que la propiedad se vendió; las dos familias eligieron otra locación.

Vale recalcar que Reimond y Fiorella íniciaron sus trámites de matrimonio hace 5 días. La ceremonia está pactada para hoy, después de las 03:00 p.m., y el señor Caicho será quien oficie el casamiento.

Como se recuerda, el futbolista y la modelo fueron encontrados juntos en un hotel de Venezuela, mientras Reimond debía permanecer con sus compañeros de la Selección Peruana Sub-20, dentro de la concentración.

"Ella (Fiorella) es mi novia, próximamente habrá matrimonio, así que no se esté especulando, ni hablando nada de eso. Manco se va a casar", dijo el ex "jotita" a su llegada, hace dos días, al aeropuerto internacional Jorge Chávez.


Entrevista a Jacinto Caicho, jefe de Registros Civiles del municipio de Lurín (RPP)
--> Clic aquí <--


Enlances de interés:
- ¿Quién es Fiorella Vento?


________________________
.

No Response to "Reimond Manco se casa hoy con Fiorella Vento"