viernes, febrero 06, 2009

MasterCard premió a ganadora de promoción Navideña

Posted on 11:01 a.m. by Javier Vargas

Feliz. Realizó compras con su tarjeta MasterCard® del Scotiabank y ganó jugoso cheque.

MasterCard premió a la ganadora de su promoción navideña que se realizó durante el pasado mes de diciembre. La afortunada se hizo acreedora a un cheque equivalente al valor de dos casas, el cual fue entregado por el Gerente General de MasterCard para Perú y Bolivia, Juan Antonio Cabanas, y el Gerente Comercial de Tarjetas de Crédito de Scotiabank, Juan Carlos de la Fuente.

La feliz ganadora fue la señora Claudia Romero, quien realizó compras con su tarjeta MasterCard del Scotiabank durante todo el mes de diciembre, y así acumulo más opciones para llevarse el premio. La ceremonia de premiación, realizada el pasado miércoles 21 de enero, concluyó con un brindis de camaradería que a su vez finalizó la exitosa promoción navideña.

Durante la entrega del premio la ganadora estuvo en compañía de toda su familia quienes también se mostraron muy felices de recibir este cheque por parte de MasterCard; y entre risas empezaban a planificar que es lo que harían con este ostentoso premio. Por su parte, Juan Antonio Cabanas, Gerente de MasterCard, señaló: “Estamos muy agradecidos por la gran acogida que ha tenido esta promoción en nuestros tarjetahabientes, sin duda que ha sido una campaña con mucho éxito y con ella cerramos de gran forma el 2008.”

Para este 2009 MasterCard tiene preparadas muchas más promociones y eventos exclusivos que hagan pasar a sus tarjetahabientes “momentos que no tienen precio”.


Acerca de MasterCard Worldwide
MasterCard Worldwide adelanta el comercio global al proporcionar un enlace económico vital entre las instituciones financieras, los negocios, los tarjetahabientes y los comerciantes de todo el mundo. En su calidad de franquiciador, procesador y asesor, MasterCard desarrolla y comercializa soluciones de pago, procesa más de 18.000 millones de transacciones de pagos al año y provee innovadores servicios de análisis y asesoría a instituciones financieras y comerciantes. A través de su familia de marcas, entre ellas MasterCard®, Maestro® y Cirrus®, MasterCard Worldwide provee servicios a consumidores y negocios en más de 210 países y territorios.
Para más información, visite http://www.mastercardworldwide.com.


_____________________________

No Response to "MasterCard premió a ganadora de promoción Navideña"