lunes, marzo 16, 2009

Kina Malpartida: Sofía Mulanovich me inspiró a ser una campeona

Posted on 3:13 p.m. by Javier Vargas

"Me sorprendí mucho con mi resultado, siempre lo soñé y lo tuve visualizado, pero nunca pensé que iba a hacerse realidad", dijo la boxeadora peruana.



En una muy divertida entrevista con el escritor Jaime Bayly, la campeona mundial de boxeo (en la categoría Pluma), Kina Malpartida contó detalles sobre la pelea que mantuvo en Nueva York, su vida como deportista y cómo su amistad con la corredora de tabla, Sofía Mulanovich, la inspiró para ser una campeona.

"Sofía y yo éramos grandes amigas, aún lo somos. Ella me dio una inspiración tremenda para yo hacer lo que he hecho", dijo Kina.

Además, la triunfadora peruana reveló que antes del enfrentamiento que tuvo con Maureen Shea, en Estados Unidos, estaba segura que le daría una buena pelea a la ex reina del box porque "tenía un buen porcentaje para ganar".

"Me sorprendí mucho con mi resultado, siempre lo soñé y lo tuve visualizado, pero nunca pensé que iba a hacerse realidad", dijo Malpartida.

Pero, además de contar detalles sobre su trayectoria en el box, que se inició en Australia (donde vivió 10 años), Kina sorprendió a Bayly, contándole sobre su afición por el sexo.

Y es que, a la par con el popular 'tío terrible', la joven de 28 años de edad respondió a toda alusión sexual que Bayly hizo (como acostumbra en 'El Francotirador), además de dejarlo, en varias oportunidades, gratamente sorprendido con sus respuestas.


Fuente:
rpp.com.pe



No Response to "Kina Malpartida: Sofía Mulanovich me inspiró a ser una campeona"