miércoles, marzo 25, 2009

Los creadores de Twitter, candidatos a los 100 personajes más influyentes de Time

Posted on 11:24 a.m. by Javier Vargas

Jack Dorsey y Biz Stone compiten contra Barack Obama y el papa Benedicto XVI para entrar en el ránking de la referida revista. El diseñador de videojuegos Shigeru Miyamoto obtuvo el máximo galardón en el 2008 con 2 millones de votos.

Contra todo pronóstico, los creadores de Twitter – Jack Dorsey y Biz Stone – se encuentran en la lista de candidatos a los 100 personajes más influyentes de la revista Time. El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, el papa Benedicto XVI y la canciller israelí Tzipi Livni también figuran en el listado.

Esta es la primera vez que Dorsey y Stone aparecen en la elección. Los ‘Twitter guys’ fueron considerados porque su sitio revolucionó la red con una presentación atractiva, su plataforma interactiva y su flujo de información.

Pese a sus más de seis millones de usuarios que van en aumento, Twitter aún no explota todo su potencial y esto podría jugar en contra de Dorsey y Stone, de 33 y 34 años, respectivamente.

HAY PARA TODOS. Pero si usted considera a la tecnología, la política o la economía temas aburridos, pierda cuidado, el listado tiene candidatos que podrían agradarle. ‘Iluminados’ de la talla de Britney Spears y los Jonas Brothers vienen escalando en el ránking.

Pero si es un fanático de los deportes, tampoco puede eximirse de participar. El futbolista Kaká, el nadador Michael Phelps, el carismático Rafael Nadal y el mítico Lance Armstrong esperan por su voto.

SORPRESAS EN EL 2008. El año pasado fue una sorpresa para todo el mundo, ya que el diseñador de videojuegos Shigeru Miyamoto, con más de 2 millones de votos, obtuvo el máximo reconocimiento.

El creador de clásicos como Mario Bros y Donkey se impuso a gigantes de la talla de Nelson Mandela (19), Bill Gates (27) y John McCain (56).


Fuente:
peru21.pe




Perublogs Tags:

No Response to "Los creadores de Twitter, candidatos a los 100 personajes más influyentes de Time"