miércoles, abril 08, 2009

Este 26 de abril. IV Maratón "Por las Mujeres"

Posted on 10:13 a.m. by Javier Vargas

• Más de 3,200 mujeres serán beneficiadas con el aporte de las inscripciones.

• El año pasado se logró 3,841 inscripciones.



Por sexto año consecutivo se llevará a cabo la Maratón 5K por las Mujeres del Perú, que realiza cada año la Fundación Belcorp con el propósito de continuar impulsando el desarrollo integral de la mujer mediante sus dos programas de desarrollo. Por primera vez, en simultáneo, se realizará la maratón en 4 países de Latinoamérica: Colombia, Venezuela, México y Perú.

En esta sexta edición se intentará recaudar la suma de S/. 80,000, con el firme objetivo de seguir ayudando a las más de 3,200 mujeres que forman parte de los programas de la Fundación Belcorp.

La donación por persona es de S/. 20.00. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en todas los puntos Teleticket de Wong y Metro, gimnasios Golds Gym, tiendas L’bel y Cycorner del Jockey Plaza, Estadio Nacional Puerta 13 y el mismo día de la carrera de 7:00 a.m. – 8:30 a.m.


Lugar: Pentagonito de San Borja
Día: 24 de Abril del 2009
Hora: Calentamiento 9am / Partida 9:30am
Modalidad: 5K, carrera o caminata
Donación: 20 soles
Recorrido: Partida y Llegada en la esquina de la Av. San Borja Sur con Av. Paseo del Bosque, el recorrido es alrededor del Cuartel General del Ejército – Pentagonito.


Los programas de la Fundación Belcorp
Fundación Belcorp cuenta con dos grandes programas enfocados a la mujer. Uno de ellos, es el programa de desarrollo integral, que a través de talleres busca la revaloración y el empoderamiento de la mujer, apostando por su realización y el fortalecimiento de su autoestima. Desde que inician el programa, las mujeres cuentan con asesoría legal, psicológica y espiritual.

El otro programa, brinda becas integrales de educación a niñas y jóvenes, cuyas necesidades económicas no les permitan solventar una educación privada. Mediante este proyecto se busca prepararlas para que logren enfrentar un mundo que se torna cada vez más competitivo y de este modo brindarles acceso a mejores oportunidades en el futuro. Son 157 becadas de Lima, Puno, Trujillo, Chiclayo y Arequipa cuyo potencial de liderazgo permitirá un cambio profundo en sus vidas y la de sus familias.



No Response to "Este 26 de abril. IV Maratón "Por las Mujeres""