viernes, mayo 15, 2009

Sacerdote escribe libro de Kamasutra

Posted on 6:03 p.m. by Javier Vargas

El padre Ksawery Knotz, de nacionalidad polaca, conocido como el “Apóstol del Kamasutra”, escribió un libro en el que da consejos para una mejor vida sexual y que se ha convertido en un éxito de ventas.

“Hoy vivimos una etapa de caos, de desenfreno, y mi libro pretende ayudar a las parejas casadas a reforzar sus vínculos y a tener una buena y feliz vida sexual, de acuerdo con los dogmas de la Iglesia”, aseguró el sacerdote, para quien el sexo es una “buena forma de acercarse a Dios”.

El sexo que no conoces: para parejas casadas que aman a Dios, es el título del libro de Knotz que asegura que “el matrimonio puede demostrar su amor de todas las formas posibles. Esto puede incluir estimulación manual u oral”.

Así es el mensaje que predica el padre Ksawery Knotz, de 43 años, que, además de escribir imparte desde hace varios años clases de educación sexual en el monasterio de Stalowa Wola, donde ayuda a las parejas a encontrar el placer de la “divina unión”.

“Todo acto, caricia o posición sexual que tiene como objetivo la excitación del cónyuge está permitido, y agrada a Dios. Durante el acto sexual, el matrimonio puede demostrar su amor de todas las formas posibles, y brindarle al otro las caricias más deseadas”, señaló el sacerdote, que defiende su libro y tiene citas concertadas desde hace varios meses con parejas que necesitan de sus consejos.

El sacerdote, que cuenta con página web, ofrece su particular visión del amor carnal tanto en inglés como en polaco. Knotz ha comparado el orgasmo como un “momento supremo del acto sexual, con el encuentro con Dios en el cielo”.

El “Apóstol del Kamasutra” anima a las parejas casadas a rezar por una vida sexual placentera.



Fuente:
peru21.pe




No Response to "Sacerdote escribe libro de Kamasutra"