jueves, junio 11, 2009

Concesionario Autocam Hyundai de Camacho premiado por su excelente servicio

Posted on 10:14 a.m. by Javier Vargas

Empresas



Gracias a la excelente calidad de servicio y buena atención a sus clientes, el Autocam Hyundai de Automotores Gildemeister, ubicado en Camacho (La Molina - Lima), fue condecorado con la célebre Certificación Elite de Hyundai Motor Company. Este es un título emitido por Hyundai a todos sus concesionarios a nivel mundial que cumplen con los estándares y procesos destinados especialmente a la atención Premium de sus clientes.

Para obtener esta certificación, el concesionario Autocam de Camacho implementó mejoras en la preparación de su personal en las diferentes áreas de atención, brindar la mejor infraestructura, así como también dar todas las facilidades para dejar el auto en el servicio técnico.

Carlos Lucioni, Gerente de Autocam, comentó la importancia de este logro: “Estamos orgullosos por ser el primer concesionario Autocam en Lima que obtiene la Certificación Elite de Hyundai, y continuaremos en busca de mejoras para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”. A su vez, Eduardo Salazar, Gerente de Hyundai, tuvo palabras de elogio para el equipo de Autocam Camacho:”Esta distinción es la muestra de que el trabajo bien hecho se premia. Con esta certificación marcamos la diferencia, y estamos convencidos que todo nuestro esfuerzo se verá recompensado con la preferencia del público”.



No Response to "Concesionario Autocam Hyundai de Camacho premiado por su excelente servicio"