martes, junio 30, 2009

Fundación Hipólito Unánue entrega préstamos de honor

Posted on 10:57 a.m. by Javier Vargas

* Este año, 20 estudiantes de las Ciencias de la Salud fueron beneficiados

* A la fecha ya han sido entregados a nivel nacional cerca de 800 préstamos de honor por un monto aproximado al millón de dólares.



La Fundación Instituto Hipólito Unánue, creada bajo los auspicios de la Industria Farmacéutica, representada en ALAFARPE, con el fin de lograr uno de sus objetivos en favor de la enseñanza de las Ciencias de la Salud, en sus ramas de Medicina, Farmacia y Bioquímica y Odontología/Estomatología, ha otorgado el Préstamo de Honor 2009 a 20 estudiantes pertenecientes a diversas universidades de Lima y provincias, que obtuvieron un alto rendimiento académico, y que por motivos económicos no pueden solventar sus estudios.

En los 42 años de su creación, la Fundación Instituto Hipólito Unánue ha otorgado más de 800 préstamos de honor a estudiantes sobresalientes, por un monto aproximado al millón de dólares, significando un valioso aporte económico para aquellos alumnos que presentan dificultades económicas para culminar su carrera.

Cabe mencionar que los préstamos de honor que se entregan pueden ser renovados si el estudiante mantiene un buen rendimiento académico.

Este año se contó con el valioso aporte de los siguientes laboratorios farmacéuticos asociados de ALAFARPE: Bayer, Laboratorios Elifarma, Glaxosmithkline Perú, Grunenthal Peruana, Novartis Biosciences Perú, Om Pharma, Pfizer y Productos Roche.



Perublogs Tags:

No Response to "Fundación Hipólito Unánue entrega préstamos de honor"