domingo, junio 28, 2009

JW Marriott Hotel Lima es reconocido como “lo mejor de lo mejor”

Posted on 11:44 a.m. by Javier Vargas

Hotel encabeza el ranking de las 100 mejores empresas para trabajar de Latinoamérica


El Great Place to Work Institute una vez más premió al JW Marriott Hotel Lima como la mejor empresa para trabajar a nivel de América Latina en base al estudio que realizan directamente con los asociados de esta corporación, considerando la percepción de la calidad de las relaciones en el lugar de trabajo y las prácticas del área de recursos humanos.

El éxito del JW Marriott Lima radica en el trabajo constante por el bienestar laboral y familiar de sus trabajadores o asociados, como los llaman, el mismo que redunda en una mayor productividad. Fomentan una política de puertas abiertas, mediante el reconocimiento del trabajo de sus colaboradores y estimulando el desarrollo profesional de su personal dándole la oportunidad de ascender a nuevos cargos, tanto en Lima, como en otros países.

Este hotel ocupó el primer lugar entre las 500 empresas que se presentaron para esta elección a nivel de la región. Es importante mencionar que cada año la definición de los mejores lugares para trabajar se vuelve más tediosa ya que el equipo evaluador realiza un minucioso estudio de la forma en que cada una de las empresas que integran la lista gozan para tener un buen ambiente laboral.

El espíritu de camaradería que reina en el JW Marriott Lima es el fiel reflejo de la filosofía laboral que inspira a toda la cadena de hoteles en el mundo, sus directivos han incluido a esta filosofía un valor agregado que marca la diferencia de la sede peruana “Mejorar la calidad de vida de sus trabajadores y sus familias”.





No Response to "JW Marriott Hotel Lima es reconocido como “lo mejor de lo mejor”"