martes, junio 16, 2009

Recupera tu juventud con L’Bel en 14 días

Posted on 10:38 a.m. by Javier Vargas

• L´Bel te invita a disfrutar de su Diagnostic Spa Facial desde el 12 al 28 de junio, en el segundo nivel del C.C.Jockey Plaza

• Además, se presenta Collagenesse Intensivo, el tratamiento facial de efecto inmediato contra las arrugas profundas



L´Bel, la marca especializada en tratamiento facial, pone a disposición de todas las mujeres su Diagnostic Spa Facial, un módulo de diagnóstico especializado y computarizado, con un sensor de arrugas que permite evaluar el estado de la piel de manera profesional.

Todas las mujeres podrán experimentar de un diagnóstico computarizado y una limpieza e hidratación de piel personalizada: la Routine Experte de L´Bel. Todo ello, acompañado de una asesoría profesional sobre los productos que deberá emplear como parte de su rutina, entre ellos la solución inmediata para atenuar las incómodas arrugas en sólo 14 días, Collagenesse Intensivo.

Este tratamiento cuenta con un efectivo efecto de relleno de arrugas profundas gracias a sus tres poderosos componentes, desarrollados por L´Bel en alianza con la Société d’Etudes Dermatologique (SEDERMA). El primero, Collagestim, interviene en el proceso natural de la piel para promover una mayor producción de colágeno. El segundo, Micro-Filling Spheres, microesponjas deshidratadas de ácido hialurónico puro, que se hidratan al contacto con la piel y se hinchan, logrando un efecto de relleno de arrugas.

Además, el Microfill Protein, es la proteína de potentes propiedades que, gracias al proceso de microfluidización, logra una potenciación de los resultados. Es así, que Collagenesse Intensivo ofrece resultados inmediatos y duraderos y se convierte en una solución inmediata para rellenar y reducir la apariencia de arrugas.

Por último, toda esta increíble experiencia se complementará gracias a un maquillaje perfeccionador y rejuvenecedor que le hará lucir su belleza. Celebre junto a L´Bel “El Poder de Ser Mujer”, y no deje pasar esta oportunidad única de rejuvenecer y cuidar su piel de forma gratuita en la tienda L’Bel, en el segundo nivel del Jockey Plaza, desde el 12 al 28 de junio.


Acerca de L´Bel:
L’Bel forma parte de Belcorp, Corporación Internacional Multimarcas, con 40 años de experiencia en la producción y comercialización de productos de belleza. Hasta la fecha, L’BEL está presente en 15 países: Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico, Argentina, Republica Dominicana, Venezuela, Panamá y Estados Unidos, con agresivos planes de expansión para el resto de América Latina.




Perublogs Tags:

No Response to "Recupera tu juventud con L’Bel en 14 días"