viernes, julio 10, 2009

Alummas del Villa María se convierten en microempresarias

Posted on 10:56 a.m. by Javier Vargas

• 18 alumnas del colegio Villa María conformaron su propia microempresa.

• Un porcentaje de las ventas serán destinado a ayudar a niños de "Operación Sonrisa".



Dieciocho alumnas del Colegio Villa María – La Planicie que participan en el programa Junior Achievement – La Compañía, dirigido por la Universidad San Ignacio de Loyola, formaron su propia microempresa denominada Del Huerto, con la cual lanzaron “El Rocotito”.

Este producto es una deliciosa salsa peruana hecha a base de rocoto, cebolla, salsa inglesa, aceite de oliva, limón, sal, pimienta, orégano y Sorbato de Potasio, preservante que mantiene el producto por aproximadamente 6 meses.

La presentación consta de un frasco de vidrio de 250 gramos, tapa hermética, un decorado artesanal, y una etiqueta atractiva donde figuran los ingredientes y las debidas indicaciones de refrigerado. El costo del producto es de 12 soles. Esta exquisita salsa es un acompañamiento perfecto para carnes, pescados, piqueos, aderezos, sándwiches, pastas, entre otros.

Cabe resaltar que un porcentaje de las ventas será donado a "Operación Sonrisa", institución dedicada a la atención de niños con problemas de labio leporino.

En poco menos de un mes ya se han vendido alrededor de 1000 productos. Esto significa una buena acogida por parte del público, a su vez que se apoya a una noble causa.

Junior Achievement es una organización internacional sin fines de lucro creada en los Estados Unidos en 1919. Es la fundación educativa más antigua, más grande y de mayor crecimiento mundial. Actualmente más de 113 países dictan sus programas. En el Perú se desarrolla desde 1996.

“El Rocotito”. A la venta en la calle Santa Teresita 237, San Isidro.



5 Response to "Alummas del Villa María se convierten en microempresarias"

.
gravatar
Anónimo Says....

Que rico, pero solo lo venden en esa dirección? buuu

.
gravatar
Camila Ortiz de Zevallos Says....

Es buenaso, compren! No solo lo venden en esa dirección, tambien vendemos a pedidos, pueden escribirnos a delhuertociaja@hotmail.com

.
gravatar
Carmen Patricia Says....

bien rico !!!!! y para ponerlo encima de queso crema con tostaditas,deli.
La presentación linda para regalar en cualquier ocasión.
Felicitaciones!!! pónganle en el pomo un sticker con los teléf. para hacer nuevos pedidos, no todo el mundo guarda los volantes ...

.
gravatar
Anónimo Says....

esta buenazoooooooooooo ya compre 3

pd :roosevelt es un colgio corrupto