viernes, julio 31, 2009

Conozca “101 Razones para estar orgulloso del Perú”

Posted on 4:16 p.m. by Javier Vargas

Excepcional libro aspira tener más de un millón de lectores hasta el 2010

Está disponible en 5 idiomas, y se puede descargar gratis en www.101peru.com



El libro “101 Razones para estar orgulloso del Perú” surge como respuesta a raíz de una encuesta realizada a jóvenes peruanos entre 18 y 29 años, donde el 74% de los entrevistados manifestó que quería irse del país para estudiar y trabajar. Ante esa situación, Carsten Korch, un extranjero enamorado de nuestro país, autor de este libro, nos demuestra por qué deberíamos estar orgullosos del Perú.

El libro recoge lo mejor del Perú en categorías como: gastronomía, destinos turísticos, patrimonio histórico y cultural, personajes, atractivos naturales, entre otros, a partir de las miles de comentarios y sugerencias recibidas por parte de los lectores del portal que Korch dirige.

“101 Razones para estar orgulloso del Perú” ahora puede ser descargado de manera gratuita, y en cinco idiomas diferentes: inglés, español, japonés, alemán y francés, desde la página web: www.101peru.com. La meta es lograr 1 millón de descargas hasta el 31 de diciembre del 2010.

Las personas que deseen adquirir el libro, lo pueden comprar en las pastelerías San Antonio y en las joyerías Ilaria, a un precio promocional de 35 soles (precio normal 49 soles), hasta el 31 agosto. Stock limitado.

Cabe resaltar que un porcentaje de las ventas será a beneficio de la Alianza de Apoyo al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (ALINEN).

“101 Razones para estar orgullosos del Perú” es una gran oportunidad para conocer más sobre la riqueza y bondades de nuestro país, no sólo por los peruanos, sino también por personas de otras nacionalidades, que radican en el Perú y fuera de él.

Peruanista. Carsten Korch, autor del libro.





Perublogs Tags:

No Response to "Conozca “101 Razones para estar orgulloso del Perú”"