viernes, julio 17, 2009

Estudiantes de Toulouse Lautrec con proyección internacional

Posted on 10:39 p.m. by Javier Vargas

* Refuerzan convenios con Argentina, Estados Unidos y Europa.

* Próximo examen de aptitud creativa será este sábado 18 de julio.



Toulouse Lautrec, institución educativa especialista en diseño gráfico publicitario, arquitectura de interiores, y comunicaciones, refuerza sus convenios internacionales. Actualmente cuenta con tres importantes convenios que les permite a sus alumnos beneficios para su desarrollo, tanto personal como profesional, asegurando un trabajo a sus egresados.

Desde este año, los alumnos de Toulouse Lautrec tienen la oportunidad de postular para estudiar un semestre en RHODE ISLAND SCHOOL OF DESIGN (RISD), una de las mejores escuelas de diseño de Estados Unidos, al mismo costo de sus estudios en Toulouse Lautrec. El segundo convenio es con el INSTITUTO EUROPEO DI DESIGN (IED), red internacional que trabaja en los ámbitos de la educación y la investigación en las disciplinas del diseño, la moda, las artes visuales, y la comunicación. El tercer convenio es con la Universidad de Palermo (UP), líder en el campo del diseño y comunicación, ubicada en la ciudad de Buenos Aires.

Hay que destacar que la gran mayoría de los egresados de Toulouse Lautrec logran conseguir trabajo, no sólo a nivel nacional, sino también internacional, resultado que confirma la calidad y experiencia en la enseñanza de las especialidades de diseño y comunicaciones impartidas por esta casa de estudios. Además, ésta cuenta con una Agencia de Talentos que permite colocar a los mejores alumnos en diferentes puestos de trabajo, con la finalidad que puedan ir adquiriendo experiencia en puestos de mando.

Por otro lado, el examen de aptitud creativa está dirigido a los jóvenes que acaban de salir del colegio o desean probar una nueva carrera. Evalúa la capacidad creativa y académica más allá de conocimientos básicos. A diferencia de los exámenes de admisión tradicionales, el examen de aptitud se divide en cuatro partes: conocimientos generales, una prueba creativa en la que se desarrolla un tema, un test de inteligencia múltiple, y una entrevista personal.

El examen de aptitud creativa será el 18 de Julio del 2009. Para mayor información, los interesados pueden dirigirse al local del instituto ubicado en la avenida Primavera 964, Chacarilla, Surco. Tambien pueden llamar al teléfono 617-2400, o enviar un correo electrónico a: informes@toulouse.edu



Perublogs Tags:

No Response to "Estudiantes de Toulouse Lautrec con proyección internacional"