jueves, julio 23, 2009

Fiestas Patrias con guitarra y cajón en el JW Marriott

Posted on 2:52 p.m. by Javier Vargas

El Restaurante La Vista se viste de rojo y blanco para recibir con guitarra y cajón a todos los que deseen pasar un buen momento.


El JW Marriott Hotel Lima se une a las celebraciones por Fiestas Patrias preparando un exquisito almuerzo buffet donde encontraremos una completa variedad de platillos de diversas regiones de nuestro país.

En esta ocasión tan especial habrán más de 60 platos que serán divididos en diferentes estaciones vivas de ceviches, arroces y postres, delicias como Causa de Cangrejo, Langostinos con vinagreta de Loche, Anticuchos y Chitas, Cabrito a la Norteña, Chupe Andino forman parte de los platos que encontraremos en este estupendo festival. El staff del Marriott lo recibirá con el tradicional Pisco Sour en el Restaurante La Vista a partir de las 12 del día hasta las 4 de la tarde.

Asimismo, en el lobby bar habrá una estupenda promoción 2 x 1 durante todo el mes de julio en todos los cocteles de Pisco y macerados durante el Happy Hour, que va de 5 a 8 de la noche. Además, el domingo 26 podremos celebrar el Día Nacional del Pisco con música criolla en vivo.


No Response to "Fiestas Patrias con guitarra y cajón en el JW Marriott"