viernes, julio 17, 2009

Global Crossing resalta beneficios del Teletrabajo

Posted on 11:08 a.m. by Javier Vargas

Las Soluciones de Colaboración reducen costos y aumentan la productividad de las empresas
Con la finalidad de orientar a las empresas en la búsqueda de nuevas alternativas que ayuden a mejorar su productividad y afrontar la crisis mundial, Global Crossing Perú organizó una reunión de negocios denominada “Herramientas que permiten reducir costos y aumentar la productividad de su empresa”, que congregó a gerentes de sistemas y ejecutivos TI de diversas empresas del país.

Luis Ballester, gerente de Servicios de Voz de Global Crossing Perú, explicó que el teletrabajo aporta la posibilidad de unir instantáneamente a personas geográficamente dispersas, permitiendo compartir datos, presentaciones y aplicaciones, todo esto en tres dimensiones de trabajo: audio, web, y video, en tiempo real.

“Si lo que se desea es reducir costos y optimizar el negocio, ¿por qué trasladar a las personas si puede trasladar la información? Empleados, clientes, y proveedores, que se encuentren en diferentes locaciones, ahora pueden estar conectados a través de una oficina virtual. Una verdadera experiencia de oficina virtual gracias a la tecnología IP”, señaló el especialista.

El nombre que se le da a estas herramientas es Soluciones de Colaboración (Global Crossing Collaboration Solutions). De esta manera, una compañía puede unir varios sitios de manera simultánea, organizando fácilmente el flujo de la información y comunicación. Además, la reuniones pueden ser grabadas, y la capacitación y el control de los proyectos pueden administrase en forma remota.

Este evento, que se llevó a cabo en la sede de Global Crossing Perú, en Surco, forma parte de una serie de charlas que viene realizando la compañía a ejecutivos TI con el objetivo de informar y asesorar sobre alternativas y soluciones tecnológicas que pueden contribuir al desarrollo de las empresas. Si desea mayor información, puede escribir a: per-comunicaciones@globalcrossing.com


ACERCA DE GLOBAL CROSSINGGlobal Crossing (NASDAQ: GLBC) es un proveedor líder global de soluciones IP que brinda soluciones de telecomunicaciones a través de la primera red global integrada de IP en el mundo. La compañía ofrece toda una gama de productos administrados de datos, voz y video para aproximadamente el 40 por ciento de las 500 compañías de la revista Fortune, al igual que a 700 operadoras de telecomunicaciones, operadoras de telefonía móvil y proveedores de servicio de Internet. Presta servicios a más de 690 ciudades en 60 países.

En Latinoamérica, Global Crossing cuenta con operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú, México, Venezuela, los Estados Unidos de América (Florida) y la región del Caribe. Además de disponer de una red de fibra óptica basada en IP, la infraestructura regional de Global Crossing comprende 15 redes metropolitanas, y 15 data centers, localizados en los principales centros comerciales de América Latina.

Para mayor información, lo invitamos a visitar: http://www.globalcrossing.com/






Perublogs Tags:

No Response to "Global Crossing resalta beneficios del Teletrabajo"