viernes, julio 31, 2009

Johnnie Walker celebró con "El Mundo del Automóvil"

Posted on 4:08 p.m. by Javier Vargas

Prestigiosa revista cumplió 33 años en el mercado


Johnnie Walker estuvo presente en el aniversario número 33 de la revista “El Mundo del Automóvil”, realizada en un conocido restaurante de San Borja al que acudieron directores y gerentes de las marcas más prestigiosas de autos en nuestro país.

Alrededor de 50 invitados, pudieron disfrutar de la inigualable calidad y sabor de Johnnie Walker Black Label, que nace de la mezcla de más de 40 whiskies seleccionados los cuales dotan a este blend de un sabor intenso, levemente ahumado y con un toque de fruta de jerez.

Cabe resaltar que la revista, El Mundo del Automóvil, fue fundada en 1976 por Luis Yzusqui Tataje siendo actualmente la de mayor trayectoria entre todas las publicaciones especializadas.

De esta forma se conmemoró una noche inolvidable donde los asistentes pudieron compartir momentos de felicidad y celebración entre amigos, siempre con responsabilidad y de la mano con Johnnie Walker Black Label, el mejor whisky del mundo.



Entre amigos. Patricio Lira, Gerente Audi Perú; Mario Witomnski, Gerente General Sony Ericcson Perú; José Luis Yzusqui, Director Mundo del Automovil; y Alexander Pissowotzki, Gerente de Marketing Divemotor.



Acerca de Johnnie Walker
Johnnie Walker es la marca de whiskies número uno en el mundo, disfrutada responsablemente en más de 200 países. Para más información ingrese a: www.johnniewalker.com.



No Response to "Johnnie Walker celebró con "El Mundo del Automóvil""