lunes, julio 20, 2009

Maju Mantilla estará presente en el Colombiamoda 2009

Posted on 11:24 a.m. by Javier Vargas

María Julia Mantilla, imagen oficial de Ésika desde el 2004, nos representará a finales de este mes en la pasarela estelar dirigida por la diseñadora colombiana Isabel Henao, quien mostrará su colección Primavera – Verano 2010. La propuesta es ultra femenina y optimista, enmarcada en una expresión poética y moderna.

Ésika junto a Maju Mantilla y la diseñadora colombiana pondrán el toque de feminidad, fantasía y romanticismo a Colombiamoda 2009, uno de los eventos de moda latinoamericana más importantes de la región. Con una pasarela única e inolvidable que se realizará en el Museo de Arte Moderno, porque la moda se hace arte.

Además, Ésika estará cargo del maquillaje y styling de cada una de las más de 20 pasarelas del Colombiamoda 2009, a través de un staff de más de 40 maquilladores, dirigidos por los prestigiosos Make Up Artists de Ésika:, Walter Obal, quien ubica a la marca con las últimas tendencias desde Nueva York, y Franklin Ramos, vocero oficial de Ésika en Colombia.


Acerca de Ésika
Ésika es la marca contemporánea que conecta a la mujer con el mundo de la moda, le permite fantasear y liberar a las mujeres que tiene dentro. Ésika se dirige a aquellas mujeres que desean un cambio, que trascienda en su estado de ánimo, llenándola de optimismo. A ellas, Ésika les ofrece fantasía, color, y lo último de la moda desde Nueva York. La marca fue lanzada por Corporación Belcorp en el año 2003 en los países de Colombia, Perú, Chile y Bolivia, y en el 2005 en Guatemala, El Salvador, Venezuela y Ecuador.



Perublogs Tags:

No Response to "Maju Mantilla estará presente en el Colombiamoda 2009"