lunes, julio 20, 2009

Ramón Ferreyros ganó en el Rally de Huancayo

Posted on 12:46 p.m. by Javier Vargas

Ganó. El "Tiburón Amarillo" se impuso en el rally.


Ramón Ferreyros concluyó con un manejo demoledor sobre su Hyundai Coupe, y se alzó con la victoria de la categoría N3 en el Rally de Huancayo. Ferreyros ganó todos los primes disputados en la segunda etapa y finalizó el Rally con una ventaja de 1 minuto, 41 segundos, y 9 décimas sobre su más cercano perseguidor.

A pesar de la diferencia parcial que había conseguido en la etapa del sábado sobre Álvaro Brandes, Ramón no dejó de pisar a fondo el pedal de su Hyundai, y continuó ampliando la ventaja conforme avanzaba la competencia. El tiempo acumulado de Ferreyros fue de 2 horas, 7 minutos, 43 segundos, y 9 décimas.

Luego de finalizada la competencia, Ramón Ferreyros manifestó: “Estamos muy contentos por haber ganado, sobre todo porque ha sido un rally muy duro para los autos, y la competencia ha sido bastante fuerte. Hemos hecho un gran trabajo junto al equipo Hyundai, que al final se ha visto recompensado con este triunfo”.

Durante toda la jornada Ramón recibió el aprecio y reconocimiento de la gente de Huancayo que entusiasmada se acercó a ver el Rally. “Me he sentido muy acogido por la gente, sin duda el Rally de Huancayo ha crecido mucho desde la última vez que corrí aquí en el 2005. Hay cada vez más fanáticos de Hyundai que quieren ver al “Tiburón Amarillo”, y me siento muy contento por ello, y por el crecimiento del deporte”, añadió Ferreyros.

La próxima prueba para Ramón será en la Ciudad Blanca, donde llevará a su Hyundai Coupe para disputar el Rally de Arequipa entre el 22 y 23 de agosto próximo.



Perublogs Tags:

No Response to "Ramón Ferreyros ganó en el Rally de Huancayo"