sábado, julio 18, 2009

Ramón Ferreyros quiere su primera victoria

Posted on 10:45 a.m. by Javier Vargas

A bordo de su Hyundai Coupe, Ramón se encuentra listo para afrontar el Rally de Huancayo



Ramón Ferreyros regresa a la incontrastable ciudad de Huancayo para participar en la cuarta fecha del Rally Nacional. Luego de cuatro años, Ferreyros visitará la Región de Junín a bordo de su Hyundai Coupe, con la finalidad de llevarse el primer lugar de la categoría N3.

“Estoy muy contento por volver a correr este Rally, Huancayo es la zona que conoce más del Rally, y siempre ha demostrado tener una gran afición por los fierros. Estoy seguro que querrán ver al Hyundai Coupe corriendo por primera vez, y por mi parte daré mi máximo posible para dar un gran espectáculo”, señaló Ferreyros.

El Rally de Huancayo comprenderá 18 especiales, divididos en 10 para el día sábado, y 8 para el domingo. Durante la primera etapa el “Tiburón Amarillo” recorrerá los trazados de Paca – Chunán & Pacan, Marco – Muquillanqui, Chocon Yauyos, Perdonpampa – Matahuasi, y los dos primeros súper especiales. Mientras que la segunda etapa comprenderá los caminos de La Esperanza – Santa Rosa, Cepasc – Huaychulo, Ingenio – Quilcas y los súper especiales 3 y 4 que harán un total de 150 k.m. de adrenalina.

Con respecto a las condiciones del suelo y tramos que recorrerá, Ramón Ferreyros manifestó: “Es un Rally de tierra muy trabado, con muchas curvas, pero que tiene un piso bastante bueno. Debemos estar muy concentrados para hacer los mejores tiempos y al final llevarnos la victoria”.




Perublogs Tags:

No Response to "Ramón Ferreyros quiere su primera victoria"