viernes, agosto 28, 2009

Asociados de JW Marriott Lima cumplen deseo a 50 niños

Posted on 5:37 p.m. by Javier Vargas

El JW Marriott fue el anfitrión del evento realizado en favor de la Asociación Pide un Deseo. Los asociados del hotel cumplieron los sueños de 50 niños, quienes disfrutaron de una tarde inolvidable llena de sorpresas y mucho color.

“Pide un Deseo” es una institución sin fines de lucro que realiza una loable labor llevando alegría y cumpliendo los sueños de niños y jóvenes, cuya vida se encuentra amenazada por una delicada enfermedad.

El JW Marriott hotel Lima preparó junto a sus asociados y a las voluntarias de “Pide un Deseo Perú” un nutrido programa al que denominaron Mega Deseo. Los niños participaron de un hermoso espectáculo a cargo del actor Javier Echevarria, el conductor de América Kids, Alejandro Roca, y la actriz de televisión Johanna San Miguel; ellos gozaron de canciones, cuenta cuentos, shows musicales y muchas sorpresas.

Los asociados del Marriott estuvieron en todo momento al pendiente para que sus pequeños invitados disfrutaran a plenitud la tarde, haciendo del día del deseo una experiencia inolvidable para los niños y sus familias.


No Response to "Asociados de JW Marriott Lima cumplen deseo a 50 niños"