domingo, agosto 30, 2009

Escudería Claro sigue cosechando victorias

Posted on 9:17 p.m. by Javier Vargas

Empiezan a prepararse para la última fecha del Rally CLARO – FEPAD, en el mes de noviembre, en Huacho.


La Escudería Claro sigue cosechando victorias. En la quinta y penúltima fecha del Campeonato Nacional del Rally Claro en Arequipa, se coronaron vencedores, en sus categorías, Sandro Pestana, en la N2; y Juano Abuid, en la N4 Light.

Abuid ganó 7 de los 11 especiales corridos en el Rally Claro Ciudad de Arequipa 2009, llevándose con autoridad la victoria del grupo N4 Light con 1 hora, 29 minutos, 49.7 segundos; seguido del huancaíno Carlos Castro. Con este resultado, Juan Abuid Fernández recupera el liderazgo de esta categoría obteniendo un total de 98 puntos.

Pestana, quien ganó las dos etapas de la carrera a bordo de su Toyota Auris, sumó un total de 25 unidades que lo ponen en ventaja de ocho puntos sobre Ostaicoechea, su más cercano competidor. De esta manera, Pestana logró colocarse como el nuevo líder de la categoría N2 del Campeonato Nacional de Rally Claro-FEPAD 2009.

La siguiente fecha del Campeonato Nacional de Rally Claro se realizará el 7 y 8 de noviembre en la ciudad de Huacho, donde se definirán los campeones de las categorías N2, N4, N4 Light y Turismo Superior.



Perublogs Tags:

No Response to "Escudería Claro sigue cosechando victorias"