viernes, agosto 21, 2009

Festival de música italiana en Surco

Posted on 4:10 p.m. by Javier Vargas

Luego del exitoso Primer Festival de la Música Italiana realizado en el Auditorio del Parque de la Amistad, Radio Italia, y la Municipalidad del distrito de Santiago de Surco nos traen "Amore Italian", un concierto con la mejor música romántica del Bel Paese, desde los años 60 hasta la actualidad.

El concierto se llevará a cabo este 22 de agosto a las 7:30pm. nuevamente en el Auditorio del Parque de la Amistad en Surco (cuadra 21 Caminos del Inca.)

Durante el evento desfilarán por el escenario varios artistas que presentarán las inolvidables canciones románticas de los consagrados Laura Pausini, Nicola Di Bari, Eros Ramazotti, Domenico Modugno, Tiziano Ferro, Rita Pavone y muchos más.

"Amore Italiano" será una linda experiencia de más de dos horas de duración para los "enamorados del amor", y contará con la presencia de los siguientes artistas invitados: Luigi Montagne, Pepe Sarmiento, Aldo Balducci, Fanny Aguirre, Italo Crovi, Irma Won, Angelo, quienes interpretarán las canciones en italiano, es decir, en su versión original.

Cabe señalar que durante el mes de marzo se realizó, con gran acogida del público, el Primer Festival de Música Italiana, bajo la dirección y producción de Angelo Iacono, conductor del programa Radio Italia, quien ahora con "Amore Italiano" pone en escena otro evento de calidad dedicado a los amantes de la música romántica.

Tal como ocurrió en aquella oportunidad, durante el concierto los asistentes podrán disfrutar de los mejores productos gastronómicos italianos en la pequeña feria de stands que se ubicará a la entrada del auditorio.

La música como lenguaje internacional, que une a dos grandes países, como Perú e Italia, y el esfuerzo de Radio Italia de traer a la tierra de los Incas la música italiana de todos los tiempos, se ven recompensados con la asistencia del público a sus diferentes eventos, así como con el cariño de la gente.

Así que ya saben los románticos, el 22 de agosto tienen una cita impostergable en el Parque de la Amistad de Surco con "Amore Italiano", un recorrido por el romanticismo de la bella Italia.




No Response to "Festival de música italiana en Surco"