domingo, agosto 16, 2009

Hyundai mantiene preferencia a nivel mundial

Posted on 10:07 p.m. by Javier Vargas

• Crecimiento de Julio 2009 fue de 36.6% en comparación al mismo periodo del año anterior.


Hyundai vuelve a demostrar que es una de las marcas de autos preferidas a nivel mundial. Al cierre de Julio 2009 registró un importante crecimiento de ventas de 262 mil 623 vehículos, 36.6% más en comparación al mismo periodo del 2008, lo cual pone de manifiesto la fortaleza de la marca a pesar de la crisis económica que afecta al mundo.

En lo que respecta a Hyundai Corea, la comercialización de vehículos se incrementó en 15.4%, con un total de 60 mil 638 unidades vendidas, mientras que las exportaciones de la marca en dicho país aumentaron 37.2% y 82 mil 732 vehículos vendidos. Asimismo, en la venta de plantas en el exterior, Hyundai totalizó un aumento del 50.1%.

“Hyundai se viene consolidando día a día en los mercados más competitivos del mundo, y a su vez continua creciendo en el Perú. La calidad, diseño, servicio técnico y amplia red de concesionarios en todo el país, han sido factores determinantes para posicionarnos con fuerza dentro del consumidor peruano. Estamos seguros que continuaremos firmes a pesar de la crisis que afecta a todo el mundo”, señaló Eduardo Salazar, Gerente de Hyundai en el Perú.


Perublogs Tags:

No Response to "Hyundai mantiene preferencia a nivel mundial"