lunes, agosto 24, 2009

Nuevo local de Volvo y Land Rover en Lima

Posted on 10:42 p.m. by Javier Vargas

El Grupo Gildemeister, a través de su subsidiaria Manasa, continúa ampliando su red de locales en todo el Perú. En esta oportunidad acaba de inaugurar el nuevo local para la comercialización y post venta de Volvo y Land Rover, dos de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

La apertura de esta nueva tienda busca satisfacer las exigencias de sus clientes, ofreciéndoles comodidad en un ambiente exclusivo para la venta de estas marcas, además de una espaciosa y equipada área de servicio, taller y repuestos.

Puede encontrar el nuevo local de Volvo y Land Rover en la avenida Javier Prado Este 5610 – 5620, Camacho - La Molina. Aquí podrá adquirir cualquiera de los modelos de ambas marcas, realizar pruebas de manejo y enterarse de todas las novedades que involucran el mundo Volvo y Land Rover.


ACERCA DE GILDEMEISTER
El Grupo Gildemeister es el segundo importador y comercializador de vehículos en el Perú, destacando su labor con Hyundai, Ford, Mazda, Volvo y Land Rover, y con presencia en más de 20 ciudades de todo el Perú.





No Response to "Nuevo local de Volvo y Land Rover en Lima"