viernes, agosto 07, 2009

¡Revélate! Cyzone te invita a mostrarle al mundo “quién eres”

Posted on 11:54 a.m. by Javier Vargas

Revélate. Alexandra Denegri, Nataniel Sánchez, Alessandra Zignago, Sandra Muente, y Sandra Vergara son las representantes de esta campaña.


Cinco jóvenes exitosas se unen en la campaña REVÉLATE de Cyzone: la cantante SANDRA MUENTE, la actriz NATANIEL SÁNCHEZ, la conductora de televisión SANDRA VERGARA, la modelo y actriz ALEXANDRA DENEGRI y la Look Cyzone 2009, ALESSANDRA ZIGNAGO son las voceras de esta campaña que busca esa capacidad de las jóvenes de mostrarse al mundo tal como son y conseguir sus metas.

REVÉLATE es un juego de contrastes. Es pasar de blanco y negro al color, de niña a adulta, de tímida a sexy. Esta campaña de Cyzone busca encontrar el lado más auténtico de la mujer. ¿Quién dijo que el maquillaje te cubre? Todo lo contrario, úsalo para sacar tu verdadera esencia, es el mensaje de la campaña.

Con esta iniciativa, Cyzone busca que miles de jóvenes sigan el ejemplo de estas cinco exitosas jovencitas que consiguieron sus metas al revelar su lado más brillante.

Así como Sandra Muente llegó a ser finalista del Latin American Idol, Sandra Vergara dirige diariamente su sección de espectáculos, Nataniel Sánchez y Alexandra Denegri se abren paso en el mundo de la actuación y el modelaje; y, Alessandra Zignago, ganadora del Look Cyzone 2009 se convirtió en modelo del programa Habacilar; todas las jóvenes pueden llegar muy lejos si se lo proponen.

Cyzone invita a las jóvenes a explorar quiénes son a través del maquillaje. ¡Revélate y te sorprenderás!



No Response to "¡Revélate! Cyzone te invita a mostrarle al mundo “quién eres”"